Regresar al Inicio



Home
Noticias de fútbol
Resultados
Tablas de posiciones
Calendario
Estadísticas
Tabla de Descenso
Equipos
Reglamentos
Wallpapers
Foro de conversación

 


 

 

Shots of the Day

Le cuesta trabajo pero gana

 

3 de Octubre de 2010

Pumas gana en CU frente al morelia

MEXICO, D.F. -- El error del portero argentino Federico Vilar fue necesario para que Pumas de la UNAM sacara el resultado esta tarde contra Monarcas Morelia, ya que no dio uno de sus mejores partidos, aceptó el técnico del cuadro auriazul, Guillermo Vázquez.

"Creo que sí, fue necesario el error (de Vilar), pues el equipo intentó por muchos lados y no se veía por donde, estaba muy cerrado y complicado aunque tuvimos unas oportunidades más que no se pudieron concretar", señaló.

Sin embargo, el timonel destacó la oportuna reacción que tuvo el delantero paraguayo Dante López para robarle el balón al guardameta pampero, suficiente para ganar el partido.

Vázquez reconoció que su escuadra no dio uno de sus mejores partidos ante el conjunto michoacano, pero resaltó la forma en que se entregaron para "defender a muerte" la ventaja que ya tenían.

"No creo que el equipo haya jugado su mejor partido, soy sincero, había muchas cosas de por medio, mucha presión de la gente, de los medios y no es fácil, no veníamos de ganar algunos partidos y eso creó un ambiente tenso".

Mencionó que lo importante para él es que se sacó el resultado aunque "la forma quizá no fue la ideal, pero espero que a partir de este momento el equipo juegue más relajado y haga mejor futbol".

Guillermo Vázquez recalcó la entrega que tuvieron sus pupilos para lograr el triunfo y soltarse de esa presión, "el equipo presentó una gran decisión para defender ese gol a muerte y así fue, y eso nos da una mayor tranquilidad para el partido que viene".



 

Promotions

 

 

Inicio | Noticias | Resultados | Reglamentos | Calendario | Wallpapers
© 2003-2008 EnElFut.com. Todos los derechos reservados.CopyRight. GDL, Jal, Mexico MMIV
Cualquier asunto relacionado con este sitio favor de hacerlo llegar dando click aquí
(33) 3070 0215, Ventas de publicidad: dé click aquí visita también www.GolfMagazine.com.mx